top of page
Myriam Thorn

 

Flowing into the Chaos


Siendo Facilitadora del Cambio y Desarrollo Organizacional, una demanda inesperada por parte del mundo musical y artístico saca la fotografía del plano personal e íntimo en el que mantenía esta actividad, abriéndole nuevos caminos que recorrer.

Con formación en la Escuela Spectrum Sotos y otras formaciones, alguna de ellas certificada por el MoMA The Museum of Modern Art, ha realizado reportajes de bandas como Proyecto Hombre, KBKS, Manolo Kabezabolo, Harmony Corruption, HABEAS CORPUS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, Boni, Egosystem, Distorsión, Malos Tragos, Flitter….., siendo sus fotos cartel de gira y publicidad y libreto de disco de algunos de estos y otros grupos.
 

No abandona, sin embargo, géneros como la fotografía artística y el retrato, en los que se apoya para realizar lo que ella llama “Fotografía de Intervención” en la que aúna sus conocimientos y experiencia como Facilitadora del Cambio y la Fotografía, interviniendo de forma intencional en la realidad para transformarla y aproximarla hacia el mundo que desea habitar.


Seleccionada como ponente en Berlín para impartir un workshop en esta materia en el próximo Congreso Internacional sobre el Cambio que se da cita todos los años allí.

Cofounder del Círculo de Creatives Trifotóclope
Cofounder de A 10 mm de...

Cofounder de Unfocus

​

Primer premio en la V Edición del Festival de cine y fotografía "La Mirada Tabú" 2016.

Mención especial del jurado en la IV Edición del Festival Internacional de cine y fotografía "La Mirada Tabú" 2015.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas bajo títulos como “Apnea del silencio”, “Una historia por un retrato”, “Muestra Colectiva Múltiples Miradas”, "24 Cliks", "Miradas".... y "Enseñar a mirar" que formó parte del Photo España 2017, "Ojos que no son, corazón que no siempre".

 

Tiene fotos publicadas en diversas revistas musicales y el libro "33 visiones".

 

A fecha de hoy se encuentra inmersa en el desarrollo de varios proyectos fotográficos.

“Lo que puedo decir de mi fotografía es que cuando algo me hace "crack" por dentro, sé que es el momento de disparar

bottom of page